miércoles, 12 de diciembre de 2007

Distrimax y Lucía

A principios del año compré una película española titulada Lucía y el sexo del mismo director de otra película que gusta mucho: Los amantes del círculo polar. El director: Julio Médem (historias súper raras, pero te ponen a pensar).
Apenas la vi hace unos meses y resultó ser que el audio de la película venía dañado, es decir al poner el DVD había momentos en que tenía que subir todo el volúmen de la televisión porque de plano no se escuchaban los diálogos... que mala onda.
En la caja del DVD venía una etiqueta de Distrimax que decía 100% garantizada o algo así y un número telefónico.
Llamé, expliqué el problema y muy amablemente me comentaron que revisarían una película nueva y que me la enviarían a mi casa, que si también venía dañada, me darían una lista para escoger otra. Wow en unos días ya tenía la película en mi casa. ¡Eso sí es servicio! Sobre todo porque confiaron en mi plenamente. Ahh y me mantuvieron al tanto por correo electrónico.
Un aplauso para Distrimax porque me solucionaron el problema súper rápido. Ojalá más empresas actuarán de esa manera para beneficio del cliente. ¿No? http://www.distrimax.com.mx/
Bueno aquí dejo la liga de imbd para saber más de la película, actores, historia, etc... http://www.imdb.com/title/tt0254455/

2 comentarios:

  1. Los amantes del círculo polar es una excelente película, a mi me encantó...

    ResponderEliminar
  2. Ahh también te recomiendo Son de Mar.. buenísima..

    ResponderEliminar

Si eres un usuario ANÓNIMO, anímate e INVENTA un nombre...

Share it