lunes, 31 de agosto de 2009

El ratón que se quedó sin cola

¿Renovarse o sufrir?

Después de varios muchos dolores de mano, muñeca y hasta el hombro, me decidí cambiar el ratón por algo más ergonómico, algo menos doloroso.
Los remedios caseros y ungüentos funcionan temporalmente.
La muñequera computacional recetada por un médico especialista funciona bien, pero también le estoy dando una mano a mi mano.
Anyway...

Vaya que paso pegado parte del día a un teclado y al mentado ratón, el primero es medio ergonómico (teclas medio inclinadas) y el ratón sin cola resultó una maravillita y un tanto más caro que los convencionales, pero creo que hasta ahora ha valido la pena ¡no me ha dolido nada!.

Es el Microsoft Laser Mouse 6000 V2 inalámbrico. La verdad siempre dudé de los wireless, porque había escuchado historias de que se cruzaba las señales y cosas raras. Pero pues me ha funcionado muy bien después de 2 semanas de uso.
La forma es bien ergonómica y la mano se ajusta más naturalmente. Esas curvas que se ven ahí son para acomodar precisamente los dedos y trabajar más cómodamente y claro no tiene la molestosa cola ratonera.
Lógico no tiene bola y el foquito rojo no se ve ya que este mouse es Laser y no óptico, suena más cool, pero es dizque más preciso y wara-wara.

Más info en:
http://www.microsoft.com/latam/hardware/mouseandkeyboard/productdetails.aspx?pid=049
¿How much? $650 pesos mexicanos en Office Depot.

1 comentario:

Si eres un usuario ANÓNIMO, anímate e INVENTA un nombre...

Share it