5 películas, de todo un poco

Acabo de ver un maratón de películas hollywoodenses.
Desde puro entretenimiento palomero, hasta oscareables. Aquí dejo mi mini-reseña de c/u.

Comer, rezar y amar. Del creativo director Ryan Murphy. Nos cuenta la historia de una mujer, o sea Julia Roberts, que como típica americana, rompe una relación y se va a viajar por el mundo.
En Italia come, en India "reza" o medita y en Indonesia... ama.  Su risa de mujer bonita, sigue siendo idéntica. Le doy *** de 5 estrellas.

Black Swan

De ballet no se nada, pero no fue necesario. Aquí seguimos la historia de una joven bailarina que tendrá su gran protagónico y la rivalidad de otras chicas. Sí, aparece Winona Ryder en decadencia literal. Hay sexo, zapatillas y creo que no salen cisnes. Muy recomendable aunque odies el ballet. Le doy **** de 5, porque soy muy estricto.

127 hours

Si alguna vez quise hacer ecoturismo o caminatas en los cañones, con esta película me olvido totalmente de la idea. Aquí vemos la historia real de un chavo que queda atrapado en un cañon de Utah, se supone que 127 horas. Muy buena, muy cruda. La edición y camarografía valen la pena. Le doy ***** de 5!!!Yeii.  P.d. para estómagos fuertes y del mismo director de Slumdog Millionarie.

Déjame entrar es la versión gringa de la película sueca, que ya había medio comentado por aquí. Bueno en lugar de Suecia ahora es Nuevo México. Es muy parecida a la europea, hay una niña vampiro sedienta y que no tiene frío. Hay un niño solitario y "bulleado". Hay sangre y nieve, mucha nieve. Nada que ver con Crepúsculo, Vampire Diaries, ni True Blood. A fin de cuentas es una historia de... ¿amor? Le doy *** de 5. Entretenida.

Unstoppable

Un tren hecho lo mocha, o sea Imparable. La típica película del novato que llega a trabajar a equis lugar y el veterano le cae gordo, pero acaban siendo amigos. O sea Denzel Washington es el experto en trenes y de buenas a primeras tienen que salvar a un tren de descarrilar, explotar, etc. Mucha acción, palomera, entretenida, está Ok. **** de 5. Nada más porque  me picó la acción.