martes, 13 de diciembre de 2011

El buen fin, ¿un fiasco?

El Buen Fin en México, es el equivalente al Black Friday (viernes después del día de acción de gracias) en Estados Unidos, o el Boxing Day en Canada e Inglaterra (26 diciembre).
Y digo equivalente, porque por más que se intentó, no hubo ofertas espectaculares donde la gente se arremolina por llevarse ese producto a un precio sin igual.
Que triste que tenga que ser así. La idea es buena, el dizque buen fin, dura 4 largos días aprovechando el puente del 20 de Noviembre. Todo pintaba para ser un éxito, pero llegar a una tienda y que te digan que la promoción es "18 meses sin intereses con Banamex", no es de Dios.
Aquí en México, la gente no hizo filas o campamentos para entrar a primera hora a equis tienda. No, todo se llevó en completa calma y eso es bueno. Claro los incrédulos mexicanos no esperábamos encontrar una TV de LCD o Plasma con 70% de descuento, ¡No!, esos son sueños guajiros todavía.
¡Suerte para la próxima mi chavo!

Todavía queda un año para que este modelo madure y sea realmente atractivo para los consumidores. Ese buen fin debe de ser el sueño de todos los compradores y no toparse con descuentos irreales, sobre precios inflados.
Debe ser el fin de año para los grandes almacenes, donde echen todo su inventario fuera a precios de remante e iniciar el año con mercancía nueva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres un usuario ANÓNIMO, anímate e INVENTA un nombre...

Share it