viernes, 25 de enero de 2013

El tremendo whatsapp

Ahora todo mundo habla de que si tienes whatsapp para poder comunicarte. Si no lo tienes, no eres la onda... dicen.

Resulta ser algo novedoso para todos. Para tener esta famosa aplicación, primero debes tener un"smartphone" y con Internet.

Bueno tiene sus ventajas y desventajas como todo. Fácilmente sustituye a los mensajitos SMS que a la larga son algo caritos.
Enviando un mensaje por whatsapp pues te consume tu saldo de Internet, aunque si estas conectado por Wi-Fi, pues no es problema.

La desventaja es que no todo mundo tiene este programita y la otra que yo veo es que los mensajes a veces pueden tardarse horas en ser enviados o recibidos.

Otra gran ventaja, es que cualquier usuario puede instalarlo en su iphone, Android, Blackberry, Windows Phone o Nokia... ¿me falta uno?  Así cada vez es menos común escuchar a los usuarios de Blackberry compartir el BB-Pin.

Por supuesto funciona a nivel mundial, así que puedes "chatear" o mensajear con alguien en el extranjero sin gastar mucho.
Antes si andabas de viaje, tenías que enviar un mensaje algo así como +52 Area y el número. Mucho problema. Ahora es más práctico.

Bueno, sí lo recomiendo porque puedes agregar fotos, audios, etc... a bajo costo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres un usuario ANÓNIMO, anímate e INVENTA un nombre...

Share it