lunes, 11 de febrero de 2013

Apple TV directo en tele

Ya me lo habían recomendado, sabía que era algo novedoso y práctico... y ya lo comprobé.

El apple tv es una maravilla. Es un aparatito negro, que cuesta $1500. En algunos lugares lo venden hasta en $1,800... pero directamente en apple.com/mx lo consigues "al costo".

La cajita negra es el aparatito, pero le falta el cable eh!.
No vienen con cable HDMI, esencial para conectarlo a tu pantalla. Una vez conectado al Internet y con ayuda del minúsculo control remoto podrás navegar por sus opciones.
Ojo no es para navegar por Internet, es para ver tus fotos, videos que tengas en tu computadora, iphone o ipad. Eso se me hace muy práctico.
Trae una aplicación de youtube.com, vimeo.com, entre otras, algunas con suscripción de paga.

Otra cosa interesante es que puedes rentar o comprar películas en Apple. Olvídate del videoclub y los DVD porque ya comprobé que es más práctico.
Rentas una película por unos $40 y tienes 48 horas para verla. Si la quieres en HD, cuesta $50, pero puede tardar muchísimo en descargar. Con la resolución normal está más que bien, a menos que tengas una súper velocidad en tu red.
Para esto tienes que comprar tu tarjeta itunes para abonar saldo, la consigues en cualquier lado.

En general lo recomiendo mucho. La aplicación de Netflix que viene instalada te permite ver películas bajo demanda por una suscripción mensual... pero eso será otro post.

Update:
Se acaba de actualizar el software de Apple tv y ahora ofrece Qello para conciertos y música, por una cuota de 5 USD. Y otra para ver animé y cosas japonesas, digo para el que le gusta eso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres un usuario ANÓNIMO, anímate e INVENTA un nombre...

Share it