viernes, 8 de marzo de 2013

Netflix, tv bajo demanda

Netflix es lo que es la tv del futuro, es decir bajo demanda.

Basta con seleccionar lo que quieres ver, le das play y listo. Todo suena maravilloso, pero ¿cuánto cuesta? ¿Qué puedo ver ahí?

OK por una mensualidad de $99 mxn obtienes acceso ilimitado a películas y series. Hay un gran catálogo, sin embargo no esperes encontrarte lo mismo que en un video club. No para nada, para eso hay otros servicios como itunes y vudu.com.mx

En Netflix encontrarás películas no muy recientes y una que otra monada, como The Hunger Games (Los juegos del hambre), que es de 2012.

Yo siento que es un buen sistema y confiable. Lo que más me gusta es que Apple TV trae la aplicación para verlo en TV, hay Blu-rays que también la traen, sino pues puedes verlo directamente en la computadora, o bien en dispositivos como celulares o ipad (este último también lo utilizo para ver en otra televisión). También se puede en unas consolas de juego y en las nuevas smart tv's que ya traen la aplicación.

Vale la pena hacer la prueba gratis de un mes. Tengo una queja, estuve viendo una serie que consta de 3 temporadas y sólo hay 2. Y la serie pues ya es medio viejita.
Tengo entendido que algunas películas las van quitando para agregar otras, porque se vencen los permisos de licencia de reproducción.

Así que a disfrutar series y películas dobladas y subtituladas por una baja cuota.

P.d. existe un servicio similar que ofrece Telmex que se llama Claro, por $69 mxn, pero no lo conozco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres un usuario ANÓNIMO, anímate e INVENTA un nombre...

Share it