lunes, 22 de abril de 2013

Shoeboxed para organizar tus compras

Este servicio nos ofrece algo muy interesante. Tomarle una foto a un ticket, recibo o factura de alguna compra y a lo mucho en un par de días puedes gestionarlo en una página web o tenerlos disponibles en tu aplicación móvil.

Es decir, tu subes una foto, alguien lo revisa (por eso a veces la demora) y cuando está listo te avisan para que puedas tenerlos siempre ahí.  Yo he subido recibos y en un par de horas lo tengo listo. Si lo hago el viernes, para el lunes en la mañana están. Y es que aunque usan sistemas de reconocimiento de datos, le dan una última revisada con el ojo humano.

Dirás, ¿pero esto para que me sirve?  Bueno en mi caso yo soy de los que escanea todos los recibos de las compras importantes y los guardo.  Esto me ha servido más de una vez para reclamar garantías de aparatos dañados y una vez para demostrar que me pertenecía cuando fueron robados en mi hogar.
Shoeboxed.com permite administrar todo más fácilmente y sin usar el escáner. Una foto y listo.

En EUA tienen un sevicio donde pones todo en un sobre de correo y ellos lo hacen por ti.  Para mi la versión gratis o DYI es buena, sólo puedes hacer 5 recibos al mes, y luego otros 5, pero si recomiendas puedes obtener más "créditos".
Ya en línea puedes organizarlos por categorías, cambiar datos, el nombre de la tienda, etc...

Aquí dejo el link por si te interesa y de paso me aumentas mi crédito. Vale mucho la pena.

https://app.shoeboxed.com/invite/649d8fbd


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres un usuario ANÓNIMO, anímate e INVENTA un nombre...

Share it