viernes, 21 de junio de 2013

24, las historias increíbles de Jack Bauer

Gracias a Netflix y las series que hay por ahí, por cierto no muy recientes, es que ahora puedo ver toda y de corrido la serie 24.
Realmente vi la temporada 1 y 2, en aquellos años en que la transmitieron. Recuerdo que para mi era estresante cada capítulo y más tener que esperar una semana para ver otro.

En fin, ahorita estoy por terminar la temporada 4 y oh Dios, 24 es una serie que debes de ver, pero con mucha paciencia.
En un lapso de 24 horas en un día que pretendía ser común y corriente suceden cosas increíbles que ponen en riesgo la seguridad de alguien o algo como el país entero, en este caso Estados Unidos.

Uno se encariña u odia a los personajes, y es que les sucede tanto a la vez. Matan, secuestran, atacan, salvan, se perdonan, todo se arregla y de repente todo se vuelve a descomponer.

El personaje principal Jack Bauer, interpretado por Kiefer Sutherland es un héroe hecho y derecho, pero a veces se va por la tangente con tal de "salvar al país".  Es un personajes de esos que quieres y ala vez odias, pero es que sin él no habría un "24" como tal.

En fin, hasta ahorita sí la puedo recomendar ampliamente. Solo verla relajado y olvidarse como lo hace ellos de comer o ir al baño ya que los estamos siguiendo en el transcurso de esas 24 horas que son lo que dura la temporada completa.

Vale la pena, sí. Es la mejor serie de todas, no. Para conocer más:
http://www.imdb.com/title/tt0285331/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres un usuario ANÓNIMO, anímate e INVENTA un nombre...

Share it