lunes, 1 de julio de 2013

World War Z

Guerra Mundial Z, hace referencia a que en teoría es una guerra con los zombies.  Es una historia protagonizada por un ya no tan joven Brad Pitt, ex trabajador de la ONU que de buenas a primeras es el encargado de salvarnos de la epidemia de zombies.

Si bien el tema ha sido la moda últimamente, ahora le dan un vuelco al típico muerto viviente y deforme y que camina chueco.

Y es que esta historia se aleja del aspecto "gore" con matanzas, sangre y vísceras, para centrarse en la catástrofe y en la "desaparición" de ciudades enteras debido a este virus que propagan precisamente los zombies.

Ahora actúan en "equipo" como si fueran hormigas. No puedo contar mucho, pero lo que he dicho se ha visto en los cortos y publicidad.

Sin duda es una película entretenida y llena de acción, en pocas palabras se te pasa como agua. Sin embargo, no es la gran película que el mundo esperaba. Hay muchos huecos en la historia y situaciones por demás inverosímiles sin las cuales no habría película. Pero si vas con la idea de disfrutar el momento, con eso estamos del otro lado y valdría la pena.

Lo malo desde mi punto de vista es que cuando crees que se pondrá mejor, el tiempo se agota y nos mandan al fin de la historia. En fin.

Para saber más:  http://www.imdb.com/title/tt0816711/combined


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres un usuario ANÓNIMO, anímate e INVENTA un nombre...

Share it