jueves, 3 de octubre de 2013

Mi fantástico Samsung Galaxy S Advance

Cómo he contado antes, he tenido una corta o larga historia con celulares.  He tenido diferentes modelos y marcas y he avanzado junto con la tecnología. Por alguna razón he sido fiel a Samsung en los últimos años.
Todo lo he contado aquí:
Luego pasé a los smarthphone y mi primero fue un Samsung Galaxy Fit, tuve mis quejas con él, pero fue un buen teléfono.
Hace ya unos meses me tocó cambiarlo en Telcel, mi compañía móvil. Y me dieron la opción de tener un teléfono de gama media por un bajo costo. El susodicho en cuestión fue el Samsung Galaxy S Advance. No será el Galaxy II, 3 o 4, pero me ha servido y bien.



Lo bueno de este modelo, sin entrar en detalles técnicos que pocos entienden, es su pantalla, que tiene mucho mejor resolución y una nitidez increíble. Lo malo es que con la luz del sol, batallas para ver bien. Es un teléfono cómodo y de buen tamaño.

Mi queja sigue siendo que la batería prácticamente le dura un solo día, así que si salgo debo ir con mi cargador en la mano o el del auto. Pero bueno siendo un smartphone parece que todos andan en lo mismo. Claro según lo uses.

Toma buenas fotos, aunque algo lento, así que si alguien se mueve de seguro sale borroso.
En general es un teléfono genial, buen altavoz y mucho más rápido que el Galaxy Fit, más capacidad de almacenamiento y pues sigue siendo con sistema Android, así que hay opción de meterle todas las aplicaciones que uno quiere.
Aunque a mi me costó muy poquito en mi plan, si lo compras suelto anda en unos $6000 MXN.

¿Tú cuál tienes?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres un usuario ANÓNIMO, anímate e INVENTA un nombre...

Share it